Home > News & Media Now > News Releases > La nueva imagen rediseñada del ...

La nueva imagen rediseñada del logotipo "Metro" refleja una nueva forma de brindar servicio por parte de la segunda agencia mas importante de transporte publico de la nación

Thursday January 08, 2004

¿Qué es un nombre? Un nombre implica  mucho cuando expresa una nueva forma de brindar servicio. Por lo tanto, MTA se encuentra perfeccionando la identidad de muy bien conocida de sus servicios tales como los autobuses Metro, los Metro Rapid, los trenes Metro, el Servicio Metro de Patrullaje de Grúas en las Autopistas y los Servicios de Transporte al Trabajo Metro, con el establecimiento de "Metro" como el nombre oficial de todos los servicios que ofrece la agencia.

 
Metro's new logo

Usted también verá una nueva apariencia; el nuevo logotipo "M" rediseñado que enfatiza la palabra "Metro." Su función universal claramente abriga todos los programas y servicios de MTA bajo un mismo velo.

"No estamos cambiando el nombre de la agencia, o sea, Autoridad de Transporte Metropolitano del Condado de Los Angeles", comentó Roger Snoble, Presidente Ejecutivo de MTA.  "Sin embargo, sentimos que es importante contar con un nombre que sea fácil de identificar para todos los productos, programas y servicios que ofrece la agencia".

""Metro' se encarga de una amplia gama de servicios desde la circulación de autobuses y trenes, hasta el desarrollo de las construcciones de carrilles para viajes compartidos y ciclopistas, así como la promoción para compartir el viaje al trabajo y otros servicios de transporte para viajar diariamente al trabajo", comentó Snoble.  "No importa cómo usted se transporte dentro del Condado de Los Ángeles,  nosotros queremos que usted sepa que 'Metro' está a sus órdenes".

Personal de MTA diseñó el nuevo logotipo "Metro".  Este logotipo ha sido registrado legalmente, lo cual permitirá evitar su uso en forma no autorizada.

Desde el punto de vista de los usuarios del transporte público, el nuevo logotipo "Metro" ayudará a que el uso del sistema de transporte sea mucho más sencillo, ya que destacará la integración de las operaciones y la uniformidad de las tarifas dentro del sistema de autobuses y trenes Metro.

El uso consistente del logotipo en los autobuses y trenes Metro, en la página electrónica de la agencia, en los membretes y en los señalamientos públicos realzará el reconocimiento público no solamente de los servicios que ofrece MTA, sino también de las responsabilidades de la agencia con sus clientes.


For viewing MS Word, Powerpoint, and Excel documents - Download Adobe Acrobat Reader (free) or use Google Docs Reader (online)